el fotolog de fede
Flogger
Sin ser despectivo ni mucho menos, el tema de los floggers es un tema muy común de hablar en la gente de mi generación, nací en 1986, atrás quedaron esos chicos que jugaban con la mascotita virtual que si no eliminabas la kakita fallecía emitiendo un sonido muy gracioso, ni hablar de las figuritas, algunos mas antiguos las bolitas. Es inevitable reírse y ridiculizar sus costumbres, la de l@s Floggers.
Chupines, pelos locos, corte taza con símil extensiones, si quisiera ser mediático podría decir que algunos son demasiados delgados. Es triste tener que ridiculizarlos para excluirnos de esa parte de la sociedad, son un fenómeno de la sociedad actual. La falta de seguridad en las calles provoca los niños y adolescentes socializan por medio de las redes sociales y no como antes se hacia en el barrio. Podría decirse que el fotolog es una sociedad de personas en la Internet y dichas
personas integrantes de esa sociedad virtual, que no deja de ser real, son denominadas Floggers.
Algunos obsesivos, se olvidan de la simplicidad de lo que es postear una foto y hacer comentarios de otros, poseen mucha ansiedad de popularidad. El factor que determina la popularidad es la cantidad de comentarios que puedas llegas a tener en tu fotolog.
No sólo se visten de una determinada manera, si no que tienen un baile característicos. Mirando hacia atrás en el tiempo, son como los gauchos del siglo 21. Todos sabemos, que los gauchos tienen sus vestimentas típicas, bailes típicos y forma de hablar característica.
Los gauchos del siglo 21 son cocientes de su timidez, su arma es la popularidad. La popularidad que alimenta a su ego narcisista, fundado quizás en la falta de entendimiento de sus progenitores, quizás.
Mas bien son personas que se convertirán en adultos en algún momento y que algunos tomaran decisiónes que afecten al resto de la sociedad. Hoy es un hecho su existencia, son parte de nuestra sociedad. NO SOY FLOGGER
Trabajo Practico de floggers explicando que son.
sábado, 13 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario