domingo, 12 de octubre de 2008

Ponele que es catársis


De forma abrupta me sorprendí, pero no como una agradable y espontánea sorpresa. Otra vez esperando que luna nueva llegue sucedió eso que no debía.
Algo se rompió, estrujó, arritmia, calor, emoción, angustia. Así fue la secuencia luego de confirmarlo por tu forma de caminar. Decir que tenia un presentimiento es desbocado. Es correcto decir que la noche venia cruzada.



No debería haber sentido nada, absolutamente nada, cuando nos cruzamos. Inevitablemente de forma natural aconteció. En ese instante recordé que lamentablemente días atrás te vi en unos de mis sueños. Mi descanso se interrumpió en un hermoso, eterno, agradable y acogedor abrazo al unisono todo parecía detenido, el tiempo no corría, interminable, acariciaba tu espalda mientras mi nariz en tu cuello no dejaba de disfrutar tu aroma.
Confundido no pude emitir sonidos, ni tampoco tener un pensamiento claro y lógico. Un viento huracanado me desordeno los papeles. Una lo quita me movió la estantería de tal manera que no sabia donde estaba parado de manera que me considere un Inútil.
Es tremendo y egoísta pasar la vida enterrando el deseo de querer. Te vi ahí, paralizado emocionalmente notando que nacía nuevamente en el interior de mi escancia luego de sentir un incremento de peso considerable, un agujero negro. Sensacional horrible, detestable y no bienvenida por mi estructura. En el momento que me obligaste a huir de tu lado uno de mis pilares se quebró. Quedé torcido. Colgado.
Con una varita mágica sería fantástico superar esta situación. Palabras como HABRA CAD ABRA! o HABRETE Sésamo! no vendrían al caso. Pero tal vez darte de comer una manzana envenenada para que seas mi bella durmiente y luego abrazados darte el beso para que despiertes siendo mi princesa no estaría nada mal.
Ahora que ya estas lejos pienso en las miles de posibilidades que podría haber sido de ese cruce. Decenas de escenas se me ocurren pero elegí una para que sea real. Sólo me quede, después de verte solo atine a calmar mi corazón herido por tu presencia.
No es nada fácil sacar esas cosas de mi mente, la primera vez me costó, en esta segunda vez me duele mucho. De hecho mis lágrimas no tardaron en salir, disimuladamente traté de escurrirlas.
Me duele, sabelo. Duele por que todavía no cicatriza la herida. Duele por que todavía te quiero para mi satisfacción emocional, tu presencia me vuela los pelos como el primer día, sigue descalabrando a mi tonto corazón.
Acostado en una hermosa noche de primavera en cuarto creciente aun extraño ese aroma especial de tu piel. Esos tiempos en donde tu cuerpo y espíritu se posaba sobre mi, los anhelo. Enfurecido y abrumado por tantos recuerdos que derivan emocionalmente en un cataclismo es imposible relajarme para conciliar el deseado descanso nocturno. Tu ausencia me molesta, te tengo atravesada como una espina de pezcado.
En este momento tan inmaduro donde la llamada inteligencia emocional brilla por su ausencia detesto todo lo que me hiciste, haces, y me vas a hacer sentir. Me molesta todo lo que hice por vos, sin esperar recibir nada a cambio como corresponde traté de ser feliz, y vi... cuando me dejaste que nada valió la pena. Furioso por haber esperado tus besos en las noches frías del invierno. Me molesta pensar que descuidé muchas cosas dándote valor.
Valor que con el correr del tiempo lo ganaste, que un dia sin saber que bicho te picó, sin saber porque, como ni cuando lo tiraste por ahí. Inutilidad absoluta frente a vos, eso es todo. Un pequeño indefenso sin saber que hacer. Debería haber alguna forma de programar mi pequeño y frágil corazón para que no pase por estos estadios.

MAS QUE NADA: ME TENES HARTO!!!!!

No hay comentarios: